Jueves, 16 Febrero, 2012 - 12:32

Puerto Vilelas
Supuesto robo en un supermercado chino con saldo sangriento: un empleado muerto, una mujer herida y el delincuente baleado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco, que en la madrugada de hoy un delincuente ingresó a un supermercado con supuestas intenciones de robo y al ser descubierto mató con arma blanca a un empleado y acuchilló a otra mujer que también trabajaba en el lugar. El propietario del negocio baleó al delincuente que fue detenido.

La policía fue notificada del hecho este jueves alrededor de las 3.30. Cuando llegaron al lugar se encontraron con el ciudadano chino muerto por heridas de arma blanca, una mujer (china también) que presentaba punzadas en la zona lumbar y el delincuente con un tiro a la rodilla.



Según las investigaciones, el delincuente ingresó al supermercado “Cristal” ubicado en la calle Mercedes de San Martín 155 de Puerto Vilelas, antes de la hora de cierre y permaneció escondido en un depósito de mercadería.



Horas más tarde, el polizón
habría hecho ingresar a un cómplice y comenzaron con el atraco. Momentos después lo malvivientes habrían intentado ingresar a una de las piezas de la vivienda de los orientales, ubicada detrás del supermercado, y allí fue descubierto por uno de los empleados del negocio. La víctima forcejeó con el ladrón que lo hirió de muerte. Además resultó herida en la zona lumbar una mujer (que sería la esposa del fallecido), también de nacionalidad china. La Policía indicó que esta persona permanece en el hospital Perrando dónde fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas.



El saldo sangriento
no queda allí ya que el dueño del negocio, también de origen oriental, hirió con un revolver calibre 22 al delincuente en la rodilla. Los efectivos del 911 y la comisaría de Vilelas detuvieron a este hombre que fue identificado como P.R. de 30 años, mientras que el supuesto cómplice se dio a la fuga.



La Policía no precisó aún el nombre de los chinos, pero afirmaron que presentaban pasaporte y certificados de ciudadanía argentina.