Jueves, 16 Febrero, 2012 - 11:45

Se dirigían con destino a Sáenz Peña
Los pasajeros del colectivo que chocó en Bella Vista se encuentran fuera de peligro y continuarán su viaje

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde Corrientes informaron que todos los pasajeros que viajaban en el colectivo rumbo a Sáez Peña se encuentran fuera de peligro. “Fueron atendidos en el hospital de Bella Vista porque sus lesiones no revestían gravedad” dijo a Diario Chaco el periodista “Fredy” Miranda.

El periodista radial “Fredy” Miranda de Radio Sudamericana informó a Diario Chaco que según distintas versiones, como ninguno de los pasajeros que viajaba en el micho rumbo a Sáez Peña resultó con heridas de gravedad la empresa dispondría un transporte para trasladar a damnificados.



Desde el Hospital Escuela de la capital correntina informaron a Diario Chaco que solo ingresó a ese nosocomio el conductor del colectivo con una fractura expuesta en la pierna derecha. “Se trata de Francisco Omar Gonzáles, de 40 años que ya fue intervenido quirúrgicamente por la fractura expuesta que presentaba”.



En horas los pasajeros continuarán su viaje a los distintos destinos. Según información policial la zona donde se produjo el accidente es un segmento de curvas peligrosas.