Jueves, 16 Febrero, 2012 - 09:19

En el micro sólo hay heridos
Colectivo con destino a Sáenz Peña colisionó de frente con un utilitario; tres víctimas fatales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este jueves un colectivo de la empresa “Tata” chocó de frente contra una combi tipo “Traffic”. Murieron los tres ocupantes del menor rodado. El accidente se produjo en Corrientes sobre Ruta Provincial Nº 27, Kilómetro 35 en Bella Vista.

Según el portal correntino de noticias las victimas fueron identificadas como Ramón Inocencio Benítez (57), Griselda Elizabeth Roseli (47) y Paula Griselda Zarza (20). El chofer del colectivo, Francisco Omar Sánchez, se encuentra internado en el Hospital Escuela de la capital correntina. El accidente ocurrió esta madrugada sobre Ruta Provincial Nº 27, Kilómetro 35 en Bella Vista.



Un colectivo de la empresa “Tata” que viajaba desde Buenos Aires a Sáenz Peña (Chaco), chocó frontalmente contra una combi particular tipo “Traffic”, en la cual trasladaban tres personas que fallecieron tras el fuerte impacto.



Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Inocencio Benítez (57), Griselda Elizabeth Roseli (47) y Paula Griselda Zarza (20), todos oriundos de la localidad de Ituzaingó.



Por otra parte, el chofer del colectivo, Francisco Omar Sánchez, se encuentra internado en el Hospital Escuela, junto con una pasajera cuya identidad se desconoce. El hecho fatal ocurrió a 10 kilómetros de Bella Vista, sobre Ruta Provincial Nº 35, aproximadamente a las 2:30.



Desde la localidad correntina el oficial Walter Rodríguez, a cargo de la Comisaría Tercera de Bella Vista aseguró que, en el momento del impacto, la Ruta se encontraba en condiciones óptimas, por lo tanto “el accidente está sujeto a estudios, para saber que pasó”.
Fuente: 
Radio Sudamericana.