Miércoles, 15 Febrero, 2012 - 21:04

Secuestraron una camioneta que fue robada en Buenos Aires

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de una Ford Ranger 4x4 color roja y gris, que fue encontrada en avenida Hernandarias Nº 1240 de Resistencia por personal policial del Departamento de Investigaciones Complejas. La unidad habría sido traída de Buenos Aires por un comerciante dedicado a la compra venta de automotores.

Según indicaron desde la policía, el rodado habría llamado la atención de efectivos de Investigaciones Complejas que se encontraba desplegando tareas propias y
preventivas de ilícitos y contravenciones por el lugar, por encontrarse en aparente estado de abandono y sin las placas patentes colocadas.



Al ser encontrada, la Pick Up año 2006, se encontraba cerrada pero pudieron observar en unos de sus vidrios el número de VIN y el dominio FOJ-770, por lo que procedieron a realizar averiguaciones del estado en la Web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y determinaron que posee pedido de secuestro por el delito caratulado robo calificado de fecha 5 de agosto de 2011 inserto por la Policía de Buenos Aires Comisaría Lanús 6°.



Los datos que surgen de la citada plana corresponde a una Camioneta tipo Pick Up, Marca FORD Modelo RANGER DC 4x4 LTD 3.0 LD, color gris roja, Modelo Año 2006, Motor International C34197895, Chasis Ford 8AFDR13PX6J478279, cuyos titulares registrales son de Buenos Aires.



En el lugar se procedió a incautar la unidad cerrada en el estado en que se encontraba, siendo trasladada hasta el asiento Departamental con el auxilio de la Grúa Municipal, a disposición de la Fiscalía en turno y a los fines legales que diere lugar.