Miércoles, 15 Febrero, 2012 - 17:10

Aerolíneas: Cristina felicitó a los gremios por la eficiencia en el servicio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Les agradezco mucho a los empleados, y lo agradezco no como Presidente sino en nombre de los 40 millones de argentinos que ponen recursos para que la aerolínea de bandera pueda llegar a todos lados", destacó la presidente.

Durante el acto por el 135º aniversario del bautismo del Lago Argentino que tuvo lugar en la provincia de Santa Cruz, la Presidente mantuvo una teleconferencia con una oficina turística de Aerolíneas Argentinas que estaba siendo reinaugurada tras los problemas provocados a los vuelos por las cenizas del volcán Puyehue.



Cristina Kirchner destacó durante su discurso que la aerolínea de bandera "ha batido récords de cumplimiento en los últimos tres meses", luego de que ella misma en persona criticara a los gremios de la compañía por lo que consideró un "boicot encubierto" contra la empresa.



"Les agradezco mucho a los empleados, y lo agradezco no como Presidente sino en nombre de los 40 millones de argentinos que ponen recursos para que la aerolínea de bandera pueda llegar a todos lados y en nombre de todos los pasajeros que pagan su pasaje y quieren que el servicio se cumpla", destacó.



En noviembre del año pasado, la jefa de Estado había cuestionado a los distintos gremios que representan a los trabajadores de la compañía durante el discurso que pronunció en la inauguración de un hangar de la aerolínea.



"No son acciones declaradas y abiertas. Son vuelos que no salen, vuelos que no llegan, vuelos que se caen. Hacen lo mismo que se hacía en aquella época que se vaciaba la empresa. Pero... ¿hacerlo ahora con un gobierno democrático que recuperó la línea de bandera?", los había criticado.



E incluso, cuando un grupo de militantes comenzó a cantar contra Ricardo Cirielli, secretario general de Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), la Presidente les señaló: "La idea no es confrontar, la idea es convencerlo para que trabaje".
Fuente: 
Infobae