Miércoles, 15 Febrero, 2012 - 09:12

Mató su suegra e hirió a su mujer tras discutir con ella

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer fue asesinada a cuchilladas y su hija herida tras discutir acaloradamente con su yerno. El hecho se produjo en la mañana del lunes en una vivienda del partido bonaerense de José C. Paz. El agresor quedó detenido.

Fuentes policiales informaron a DyN que la mujer asesinada fue Mirtha Beatriz Galeano, de 53 años, mientras que su hija Soledad Beatriz Ojeda, de 30, esta mañana se encontraba internada en franca mejoría en el Hospital Mercante.



El drama se desencadenó en la mañana del lunes en una casa ubicada en la esquina de las calles Valentín Alsina y Brughetti, del barrio Frino, donde Soledad Ojeda discutió acaloradamente con su pareja, de 50 años.



El hombre -según los informantes- puso fin a la pelea cuando atacó a su pareja con un cuchillo de cocina y le provocó heridas de importancia. Cuando la madre de la víctima intentó auxiliarla fue asesinada de varias cuchilladas.



La policía, alertada por vecinos que escucharon los gritos, detuvo al agresor que fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría segunda de José C Paz donde continuaba recluido esta mañana.



Tomó intervención la Fiscalía 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende de los tribunales de San martín, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y lesiones".
Fuente: 
Agencia DyN