Miércoles, 15 Febrero, 2012 - 07:19

Tucumán: declara la madre de Marita Verón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Susana Trimarco dará finalmente su testimonio a partir de las 8:30. Será la única presentación de la jornada, en el juicio por la joven desaparecida en 2002, y se espera que sea extensa.

Ayer se llevó a cabo la tercera audiencia por el juicio que investiga la desaparición de Marita Verón. Y las presentaciones de tres acusados provocaron que no pudiera declarar ninguno de los testigos y tampoco Susana Trimarco.



La jornada arrancó a las 8:30 y tuvo como hechos destacados los testimonios de los hermanos María Jesús y Víctor Rivero, quienes rechazaron todas las imputaciones como partícipes del secuestro de la joven.



La mujer, que era dueña de una remisería y está acusada de ordenar el rapto, afirmó incluso que había ayudado monetariamente a la familia Verón para buscar a la joven.



En tanto, su hermano negó haber secuestrado a Marita el 3 de abril de 2002, cerca de la Maternidad provincial, a la que Verón se dirigía para una cita médica.



Luego llegó el turno de Daniela Milhein, quien está acusada de haber mantenido cautiva a la joven en sus casas, una ubicada en el barrio Feput y otra en Yerba Buena.



Como su testimonio se extendió (finalizando alrededor de las 21:30), la presentación de la madre de Marita Verón pasó para la jornada de hoy: Trimarco será la única persona que declarará ante el Tribunal y lo hará a partir de las 8:30.



La mujer, quien el día de ayer marcó como objetivo "que Marita aparezca con vida", siguió todas las presentaciones desde una sala contigua y esperó su turno pero debió armarse de paciencia y podrá expresarse en las próximas horas.



Marita Verón fue secuestrada el 3 de abril de 2002, cuando tenía 23 años, y una hija de tres años.



La causa, caratulada "privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución en concurso ideal", tiene más de un centenar de testigos y se estima que se prolongará durante tres meses.
Fuente: 
Infobae