Martes, 14 Febrero, 2012 - 20:08

Personal de Drogas Peligrosas
Detuvieron a "Coco F.", el principal banquero de la quiniela clandestina, con ¡$ 124,25!

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según el informe de prensa oficial, los efectivos policales venían realizando un seguimiento, debido a que tenían información de que el hombre se dedicaba a esta tarea. Al momento de ser detenido, llevaba 12 trozos de papel fax con anotaciones de apuestas.

Personal de Drogas Peligrosas, dedicado a la lucha contra el juego clandestino, detuvo a un conocido banquero del juego ilegal. Los efectivos comenzaron el seguimiento porque contaban con información el hombre salía en su vehiculo a recolectar las planillas y liquidaciones, como así también a pagar los premios.



Finalmente, este lunes en horas de la noche, el personal policial logró interceptar al sujeto cuando descendía de su rodado. Al darle la voz de alto, el hombre arrojó al piso un sobre color marrón, intentando cruzar la calle, pero fue demorado por los policías y se llamo de inmediato a una persona que pasaba por el lugar y en presencia de la misma, se lo identificó como “A.A.F.” de 71 años, alias
“Coco”.



Luego, se levantó el sobre constatando que en su interior se hallaban 12 trozos de papel fax con anotaciones tipo liquidación de quiniela clandestina, además de la suma de $ 124,25.



Estos elementos fueron secuestrados bajo formalidades legales y se trasladó a esta persona hasta el Departamento Drogas Peligrosas, donde quedo detenido a disposición del Juzgado de Faltas de Resistencia.