Martes, 14 Febrero, 2012 - 17:36

Pablo Moyano "felicitó" irónicamente a legisladores por el aumento de dietas y pidió que sea trasladado a los trabajadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario general adjunto de Camioneros dio a conocer un comunicado, donde festejó con ironía el incremento salarial que decidieron otorgarse diputados y senadores. "Nos eximieron de esta forma de fijar la pauta porcentual en paritarias", consideró.

El hijo de Hugo Moyano y número de dos del sindicato de Camioneros se refirió al incremento salarial de cerca del 100% que recibirán los diputados y senadores de la Nación, para alcanzar dietas de unos 35.000 pesos.



"Los trabajadores argentinos felicitamos a los legisladores que han logrado un porcentaje de aumento del 100%, y nos eximieron de esta forma de fijar la pauta porcentual en paritarias", señaló en un comunicado.



Y con la misma ironía, prosiguió: "Festejamos la llegada de un honorable trabajador a las cámaras que supo comprender la necesidad de los senadores y diputados, y no como su antecesor Cobos, quien demoraba este legitimo reclamo de los compañeros legisladores, quienes eran explotados por este explotador".



Ya en referencia a las negociaciones paritarias que se avecinan, Pablo Moyano indicó que aguarda "ansiosamente que el ministerio de Trabajo homologue este aumento salarial, no comparable con el 35% de UATRE que no se logró aprobar".



Respecto al presunto incremento salarial acordado por el gremio del "Momo" Venegas que no fue aprobado por la cartera de Carlos Tomada, concluyó: "Quizás [no fue aprobado]por carecer de fundamentos la solicitud de estos trabajadores que sufren inclemencias del tiempo y que día a día ponen en funcionamiento la rueda económica y comercial del país, tarea leal, pero muy lejana a la sacrificada vida de nuestros representantes en el Congreso de la Nación".
Fuente: 
Infobae