Miércoles, 15 Febrero, 2012 - 07:09

Castelli inaugura este miércoles una planta de lavado y empaque de frutas y hortalizas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A las 11, será presentada oficialmetne por el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de la Producción Enrique Orban. El emprendimiento demandó una inversión de casi un millón de pesos en el marco del Programa de fortalecimiento productivo entre nación- provincia y municipio.

El intendente de Castelli Alberto nievas, el diputado Martin Nievas, el presidetne del Concejo municipal Pío Sander
y el ingeniero Marcelo Rausch, recorrieron este martes, las instalaciones del emprendimiento y aseguraron que se encuentra “todo listo para la inauguración que será este miércoles, a las 11, en Juan José Castelli”.



Al ser consultado el intendente manifestó que “nos llena de orgullo que un grupo de productores, con el decidido apoyo de sus gobernantes, emprendan esta incipiente industrialización de Castelli, que otorga valor agregado a nuestra producción, y podemos colocar nuestros productos directamente en los mercados mas competitivo”.



Además agregó que “a este emprendimiento industrial le seguirán otros, y ese es el perfil que este gobierno asumió para Castelli, no solo limpio y ordenado, sino productivo e industrial”.



A la par subrayó que “estamos redefiniendo el esquema productivo de nuestro departamento, discutiendo la posibilidad de desarrollo sustentable, es lo que piensa y quiere nuestro gobernador  y este pueblo dispuesto y sus productores, ya que sin ese espíritu emprendedor no se concretarían las cosas”.




Finalmente indicaron que también se espera la presencia de funcionarios nacionales, en atención a que este emprendimiento de la Asociación Frutihorticola de Castelli es posible con el porte de casi un millón de pesos en el marco de programa de fortalecimiento productivo entre nación- provincia y municipio.