Martes, 14 Febrero, 2012 - 13:52

La palabra del día: "Internita", por Ángel Rozas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Si es para unir a los radicales, cuenten conmigo; si es para una internita, no”. En una extensa entrevista radial, el ex gobernador volvió a postular que la escisión partidaria tendrá consecuencias nefastas para la UCR. Dijo “internita” tantas veces que empezamos a creer que se viene un “pedazo de interna”.







Era como una letanía. Rozas iba y venía sobre temas de los que ya habló media docena de veces, así que lo único que se oía cada tanto, como novedad, era “internita”.



Le dolió, eso sí, “que algunos pícaros que no tienen responsabilidades hacia delante traten de sacar ventaja, y cuando pierden una elección se vuelven a la casa. Los oportunistas viven de la política, pero no son el fundamento del corazón de un partido político”.



Finalmente y tras compararse con Clasius Clay recibiendo puñetazos y levantándose otra vez (dijo, Sic, “Mahomed Alí”) hizo una declaración que produjo obvias evocaciones a hechos recientes, aunque de otro partido: “Están confundidos estos chicos, no tienen experiencia”. Suponemos que se refería a…
Fuente: 
La Radio.