Martes, 14 Febrero, 2012 - 07:41

Capitanich recibe la visita de su par de Chubut, Martín Buzzi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El chubutense llega este martes a la provincia con el objetivo de interiorizarse sobre el Sistema de Gestión de gobernabilidad local (SIGOB). El arribo, previsto para las 10, estará a cargo de Bacileff Ivanoff y luego tendrá cita en la Casa de Gobierno con su par provincial.

El martes 14 de febrero, el gobernador Jorge Capitanich recibirá la visita de su par de Chubut, Martín Buzzi, quien acompañado de integrantes de su gabinete visitará la provincia, a fin de mantener reuniones con funcionarios locales a fin de interiorizarse sobre el Sistema de Gestión de Gobernabilidad (Sigob) que se implementa en el Chaco.



El gobernador Buzzi llegará al Chaco acompañado de funcionarios del Gobierno de Chubut, entre ellos, el vicegobernador, César Gustavo Mac Karthy; la ministra de Economía y Crédito Público, Gabriela Dufour; el ministro de Producción, Sergio Boher; la secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo, Florencia Papaiani; y el presidente del Banco de Chubut, Rubén Bambaci.



El arribo de la comitiva chubutense, previsto para las 10, estará a cargo del vicegobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Luego el convoy se trasladará a Casa de Gobierno donde se mantendrán varias reuniones. En primer lugar, ambos mandatarios provinciales, mantendrán un cónclave explicativo en el Salón de Actos “General Manuel Obligado” con participación del Gabinete provincial.



Luego, se llevará a cabo una reunión explicativa del SIGOB en el despacho del ministro de Planificación y Ambiente del Chaco, Raúl Codutti.



Tras la jornada de trabajo se llevará a cabo un almuerzo y luego la comitiva oficial chubutense partirá hacia su provincia.