Lunes, 13 Febrero, 2012 - 21:21

Manual de la conejita perfecta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ser una conejita Playboy nunca fue una tarea sencilla, por eso decidieron crear, allá por 1968, un “manual de estilo” de 26 paginas para que las trabajadoras de los distintos clubs puedan llegar a ser una conejita perfecta. En él se explica en qué consiste el trabajoy se pueden ver cosas muy curiosas como estas:

- Las conejitas tenían derecho a una semana de vacaciones si llevaba un año trabajando. Si llevaba más de uno, sus vacaciones eran de dos a las que se añadía medio día por mes trabajado.




-En el que caso de que una conejita no pudiera cumplir con su trabajo por motivos de agenda era responsabilidad suya encontrar una sustituta dispuesta a hacer su trabajo.



-Quedaba terminante prohibido que las conejitas salieran con otros empleados de Playboy.



-Las conejitas no podían beber alcohol estando "de servicio", tampoco mascar chicle ni beber cualquier tipo de bebida (aunque no fuese espiritosa) delante de clientes e invitados al club. Pero sí podían hacer en el "backstage".



-Las conejitas podían disfrutar de una comida gratis (de comida de verdad tipo sandwiches o patatas fritas, malpensados), pero su desgustación debía hacerse en las salas habilitadas para ello.



... y así hasta llegar a las 26 páginas del volumen.
Fuente: 
Nopuedocreer.com