Lunes, 13 Febrero, 2012 - 20:18

Apedrearon a un patrullero y lesionaron a policías

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la División Zonas de Intervención detuvieron a dos jóvenes de 22 y 18 años, en inmediaciones del barrio InSSSeP. Los muchachos se encontraban causando desorden en la vía pública y al observar a los efectivos comenzaron a agredirlos.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.45 horas de este domingo. Una comisión policial se dirigió a las inmediaciones de la manzana 56 del barrio InSSSeP, tras recibir la denuncia de que unos individuos estaban causando disturbios y molestando a los vecinos.



Una vez allí, se encontraron con un grupo de personas que inmediatamente comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el patrullero. Los uniformados intentaron calmar los ánimos pero dos de ellos resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el Servicio de Medicina Legal.



Se solicitó apoyo y otros móviles colaboraron en el lugar. Estos lograron la aprehensión de los dos sujetos, en tanto que los demás se dieron a la fuga.



Finalmente, los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría Cuarta, donde se les notificó de las actuaciones judiciales.



Por su parte, los policías lesionados sufrieron excoriaciones varias y politraumatismos, según indicó el doctor que los atendió.