Lunes, 13 Febrero, 2012 - 19:22

Sáenz Peña
Suspenderán por 15 días la atención en comedor del barrio Solidario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Es a causa del robo sufrido este fin de semana en el comedor comunitario de la ciudad Termal, donde se llevaron mercaderías, utensilios de cocina y garrafas. Así lo informaron este lunes, autoridades de la Diócesis San Roque quienes precisaron que suspenderán por 15 días las actividades en el lugar.

El presbítero de la Diócesis de San Roque, Luis Felipe Alonso manifestó que “es muy triste tener que suspender las actividades y por otro lado indignante porque es en el ámbito de ese barrio donde surgen los ladrones que nos hacen este daño, queríamos hacer sentir a la comunidad primero para la conciencia ciudadana que denuncien si tiene alguna información y luego también la solidaridad para que en el menor tiempo posible podamos renovar las actividades”, señaló.



Esperan que la comunidad colabore en el esclarecimiento de este robo e identifique a los que causaron el daño al barrio.



Por otro lado el presbítero aclaró que “se hace todo el mejor esfuerzo para que las instalaciones tengan la medidas de seguridad necesarias y que sea lo más difícil poder violentarlas, pero si seguimos así quedaremos todos tras las rejas, nosotros en la cárcel y los otros en las casas, pero vamos a poner las que se puedan colocar humanamente”, señaló.