Lunes, 13 Febrero, 2012 - 18:47

Correo de nuestros lectores
Para los argentinos honorables
"Honorable" Legislatura Nacional, 100% mas cara

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Está claro que como el Sr. vicepresidente de la Nación es titular de uno (o vaya a saber cuantos) de los lujosos apartamentos en Puerto Madero quizá el barrio mas caro de la República Argentina, debe necesitar un poco mas de dinero para solventar sus costos en servicios.

Como expensas, luz, gas natural, agua, repuestos para la moto, alguna cuerda para su guitarra, más catering por los invitados, mucama, cocinera, chef, etc. Por ello se despachó con una brillante medida que permitirá a partir de hoy inflar las billeteras de los esforzados legisladores nacionales en un 100% mas (dinero en mano) pues alegan oficialistas y oposición que la inflación, los años de atraso, el desfasaje y los altos costos por sus traslados han aumentado significativamente en los últimos tiempos.



Cuando escucho hablar de “Honorables” recuerdo mis épocas de estudiante en donde los viejos le decían a uno cuando quería saber algo…”fíjate en el mataburros” (léase diccionario) que ese siempre sabe y me quedó muy grabado el significado. Honorable: Se aplica a la persona que actúa con honradez de modo que es digna de ser respetada. Un honorable funcionario.



La pregunta de rigor para la señora Presidente de la Nación que no quiere una Argentina de fantasía y siempre nos “mima a todas y a todos” con sus sanos consejos, después de esta Honorable resolución es, ¿Cual será la base en la que sustente a partir de hoy la negativa a los pedidos de aumentos salariales por medio de paritarias, si los que legislan se aumentan lo que les da la gana subestimando abiertamente a los que dieron su voto para ocupar una banca en la “Honorable Legislatura Nacional”?




Párrafo aparte para
la patronal que siempre está almorzando o cenando con nuestros respetados Senadores y Diputados, que dirá cuando los Sindicatos se planten con un porcentaje que responda a las verdaderas necesidades de sus gastos familiares que incluyen alimentos, vestimenta, medicamentos y todo lo que necesitan sus hijos para asistir dignamente a la Escuela.



Vemos cómo están bebiendo de su propio veneno a instancias de la soberbia, creyendo estar en un palacio real sin escuchar el ruido que hace la gente en la calle. Como ciudadano les sugeriría que miren un poco lo que está ocurriendo mas allá de sus ombligos como
en el viejo continente, para ser precisos en Grecia, donde un pueblo humilde se cansó de la vida que llevan quienes los gobiernan, abusando autoritariamente de la administración de los bienes que son propiedad de ese mismo pueblo.



No se que misterio esconde nuestro cerebro que cuando somos mayores no nos acordamos para que abrimos la puerta de la heladera, pero si recordamos con lujo de detalles cada acto de nuestra infancia y a ello me remito para finalizar pues las imágines no se borran cuando ese mismo recuerdo nos dejó algo marcado para bien o para mal.



Esta película ya la vimos, conocemos el final y a los autores del libro, que casualmente dejó sembrado en las estructuras políticas su conveniencia para que sus herederos sigan al pie de la letra sus preceptos. Solo falta que nosotros el pueblo, despertemos y les expliquemos a los actuales “Honorables” que cuando alguien subestima o considera que una persona o un objeto tienen un valor inferior al que poseen en realidad, lo único que están haciendo es mirarse al espejo para ver como van a estar el día que abandonen un cargo y ahí si…seguramente nos vamos a encontrar. Todo lo que sube…baja y en el caso de ustedes…cae y muy profundo.



(*) DNI: 7788556 Resistencia Chaco