Lunes, 13 Febrero, 2012 - 18:24

Desde el 16 al 19
Iglesia de Jesucristo celebrará 12 años de labor en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto central se realizará este viernes y contará con la presencia y ministración del pastor Héctor Dorochuk, del Ministerio Tabernáculo de Vida y Paz de San Rafael, Mendoza. Los festejos por el 12º aniversario comenzarán el jueves 16 y finalizarán el domingo 19 en la sede de calle 20 entre 3 y 5.

Las celebraciones comenzarán el jueves 16, a las 20 y se extenderán hasta el domingo 19 en su sede de calle 20 entre 3 y 5 del centro de la ciudad, donde la entidad trabaja desde hace cerca de 8 años.
En tanto el viernes 17, se realizará el acto central que
contará con la presencia y ministración del pastor Héctor Dorochuk, del Ministerio Tabernáculo de Vida y Paz de San Rafael, Mendoza.



Durante la misma se presentará la nueva indumentaria del Club Deportivo Libertad, los ministerios de Danza, Alabanza, Escuela Musical, Cortometrajes, Escuela Bíblica mostrarán sus trabajos, se proyectará la historia de la Iglesia
y cortometrajes realizados por los adolescentes. También se espera contar con la participación de funcionarios municipales y provinciales, así como delegaciones de jóvenes de las sedes de Iglesia de Jesucristo de las localidades de Somuhú y Villa Berthet.



En tanto que el sábado y domingo el predicador invitado es el pastor Daniel Arraigada de una obra anexa del Ministerio Juan 3:16, cuyo pastor principal es Francisco V. Buono cuyo ministerio cuenta con más de 30 iglesias anexas en Córdoba y en distintas provincias de nuestro país.



Este viernes
la sede de Asociación de Iglesia de Jesucristo cumple 12 años de trabajo en esta ciudad, marcado por su intervención en los problemas sociales y el protagonismo en los medios masivos de comunicación, así como la fundación del Club Deportivo Libertad durante el 2010.



El ministerio bajo el pastorado de Darío y Carina Giménez continúa llevando la Palabra de Dios a todos los estratos mediante merenderos, visitas al hospital, eventos musicales, programas radiales y televisivos e internet.



TALLERES DE MARKETING Y LIDERAZGO



En el marco de los festejos , el viernes 17 se realizarán dos talleres: uno dirigido a líderes y pastores a partir de las 10 hs en la sede de Iglesia de Jesucristo de calle 20 entre 3 y 5, y otro de
de Marketing y Gestión de empresas, a partir de las 18 hs, en lugar a confirmar. Este último para dirigentes de clubes locales, empresarios y estudiantes.



Los talleres serán dictados por el pastor Víctor Doroschuk,
Presidente del Ministerio Tabernáculo Vida y Paz de San Rafael Mendoza, el cual cuenta con una congregación de más de 1000 miembros y 17 iglesias. Fundador del Colegio Redentor, establecimiento educativo modelo en la ciudad. Presidente fundador del club atlético Pilares, recientemente campeón del fútbol mendocino, actualmente en la divisional superior . Conductor de los programas Cápsulas de Vida y despertar a la Palabra que se emite por canales de aire y Canal Luz.



La inscripción es libre y gratuita, para mayor información comunicarse a los telèfonos 0364-4430068/ 0364-4583390, E-mail: [email protected], www.rcc887.com, y personalmente en Primera
Junta 161 (calle 20 entre 3 y 5).