Lunes, 13 Febrero, 2012 - 18:07

Mongeló habilitó un Centro de Relación con la Comunidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Servirá para que los ciudadanos gestionen trámites que luego serán canalizados en Capital Federal. Desde mañana se atenderá al público en Roberto Mora 135 de Resistencia. La dependencia permanecerá abierta de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas.

Esta mañana y en un acto del cual participaron referentes de los sectores político, social, artístico y profesional el diputado, José Mongeló, estrenó el Centro de Gestión y Relación con la Comunidad, que dese este martes atenderá al público, de lunes a
viernes de 7.30 a 13.



“Como legislador pretendo estar con permanente contacto con los distintos sectores de la sociedad y sabemos que muchas veces es difícil encontrarse con los representantes en el Congreso, y en esta iniciativa dispondremos de un espacio físico con gente que colaborará en el asesoramiento a los vecinos”, manifestó durante la presentación.



Áreas en Derecho Laboral y Previsional, Derecho de Familia y Contratos Civiles y Comerciales, Derecho Penal, Problemas de la Niñez y Adolescencia, Prevención de las adicciones, son los temas centrales que abordará el Centro de Gestión y Relación con la Comunidad.



“Además dispondremos apoyo en la tramitación que requieran las asociaciones civiles
y la ciudadanía en general. La función nuestra es legislar, pero es una herramienta que disponemos de poder acercar las inquietudes a los organismos nacionales y provinciales” , sostuvo.



En cuanto a las iniciativas de la población aseguró que serán canalizadas y que se encargará de atender personalmente a las distintas iniciativas o problemáticas que estén al alcance de sus manos.



Mongeló que ya ocupó una banca entre 2003-2007, detalló su agenda ante el Congreso y como se manejará en la capital chaqueña y en el interior provincial, por lo cual, acordó

atender las prioridades del público, en forma personal viernes, sábado y lunes.



“Queremos ser un nexo entre el gobernador (Jorge) Capitanich y las grandes cosas que pueda plantear, que va desde las obras públicas ya aprobada en el Presupuesto 2012 y las cuestiones estratégicas para el desarrollo de la provincia, son
los principales objetivos que tenemos como gestión”, sintetizó sobre las acciones a concretar en la sede presentada esta mañana, ante la prensa y el público.



“Trabajaremos con total y absoluta seriedad sobre todo y con la verdad para no caer en falsas expectativas, y al nivel de gestión nos ponemos a disposición”, remarcó el diputado del Frente para la Victoria.