Lunes, 13 Febrero, 2012 - 17:36

Programa "Vacaciones Para Todos"
Niños de General Pinedo visitaron tradicionales lugares de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El paseo comprendió un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Resistencia, el estadio Centenario del club Sarmiento, la plaza 25 de Mayo de 1810, el Museo de la Memoria, la iglesia Catedral y la Casa de las Culturas, entre otros.

Un total 50 niñas y niños que participan del programa de inclusión Vacaciones para Todos, que implementa el Ministerio de Desarrollo Social en la Unidad de Desarrollo Territorial
(UTD) Nº 15 visitaron Resistencia el fin de semana para realizar actividades recreativas y culturales y conocer lugares tradicionales de la capital chaqueña.



Esta actividad se ajusta a lo dispuesto en el convenio suscripto por la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, con intendentes de las localidades que integran esa UDT. En la ocasión participó una delegación de General Pinedo que culminó con el primer turno de la colonia de vacaciones. Las acciones se repetirán cada fin de semana de febrero, cuando los niños concluyan su período de colonia.



En la oportunidad, los visitantes disfrutaron de las instalaciones del camping de la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), donde se les brindó los servicios de desayuno, almuerzo y merienda, además de obsequiarle a cada integrante de la delegación un traje de baño para utilizarlo en la pileta.



El convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y las comunas permite la realización de una colonia de vacaciones con actividades recreativas y de inclusión, a más de 400 niñas y niños.