Lunes, 13 Febrero, 2012 - 15:33

Difunden proyecto de ley que beneficiará a remises y taxis

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Instalarán una carpa informativa sobre la plaza 25 de Mayo en intersección de calle Mitre y Marcelo T. de Alvear, que estará allí, de 8 a 12 horas y de 18 a 21 horas, hasta el viernes. El objetivo es que los interesados puedan opinar al respecto y proponer modificaciones.

En el marco del trabajo que se realiza el Ejecutivo a través de la Subsecretaria de Gobierno, a cargo de Roberto Lugo, se confeccionó un anteproyecto de ley para el sector de remises y taxis. Por tal motivo, luego de varias reuniones con diferentes sectores, se dio a conocer dicho proyecto a agencias sindicatos y trabajadores del volante.



En el trabajo participó también la Subsecretaría de Transporte, a cargo de Marcelo López, y en forma conjunta ambas dependencias instalaron una carpa informativa con la finalidad de que el anteproyecto esté disponible para su análisis y modificaciones por todas aquellas personas interesadas en la temática.



Lugo y su equipo técnico, junto al asesor Legal del Ministerio, Mauro Flores,
estarán en la carpa de 8.30 a 12 y de 18 a 21 hasta el viernes, para
responder a todas las inquietudes.



Sobre esta carpa informativa y el anteproyecto Lugo precisó “el gobernador Jorge Capitanich nos pidió amplitud y difusión a todos los actores” y que el
marco legal es necesario para la organización de este sector a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, protección al trabajador y posibilidad de proteger a la agencia en el factor rentabilidad. Detalló además que “esta ley beneficiará a todos”. La carpa instalada junto al equipo técnico informativo permitirá el derecho a la información de todos los actores.