Lunes, 13 Febrero, 2012 - 09:42

Barrio INSSSEP
Apedrearon a un patrullero e hirieron a dos policías

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A raíz de un supuesto desorden efectivos de la División Zonas de Intervención detuvieron a dos jóvenes en inmediaciones del barrio Insssep. Durante el procedimiento arrojaron piedras contra un patrullero y lesionaron a dos policías.

El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando una comisión policial fue derivada a inmediaciones de la Manzana 56 del barrio mencionado, debido a que se habría producido un desorden. Una vez allí, se encontraron con un grupo de personas que inmediatamente habrían
comenzado a arrojar elementos contundentes contra el patrullero. Asimismo, los uniformados intentaron “calmar los ánimos” pero dos de ellos resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el Servicio de Medicina Legal.



Se solicito apoyo y otras móviles colaboraron en el lugar y lograron la detención de dos masculinos, en tanto que los demás se dieron a la fuga.



Finalmente, los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría Cuarta, donde se les notificó de las actuaciones judiciales. Por su parte, los policías lesionados sufrieron “Excoriaciones varias y politraumatismos”, según indicó el doctor que los atendió.