Lunes, 13 Febrero, 2012 - 07:00

Con tribunas colmadas, Villa Ángela vivió su 2da noche de Carnaval

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de esa localidad confirmó una gran convocatoria al “Mega Carnaval Villa Ángela 2012”. “Las tribunas colmadas y llenas de alegría con el paso de todas las Comparsas demostró que somos la Capital del Carnaval Chaqueño”, resaltaron desde la comuna.

El Intendente Peppo manifestó “estoy muy contento por el marco en el que se está desarrollando está segunda noche de carnavales, la cantidad de gente que nos vino a acompañar y por las comparsas que han podido mejorar sustancialmente lo que fue la presentación de la primer noche. Esto es el complemento para el marco de una noche de muchísimo público y mucha alegría”.



“Hoy estamos compartiendo con gente de muchos lugares del país y de la provincia, que nos están visitando. Y que los Carnavales de nuestra ciudad trasciendan las fronteras de nuestra ciudad y la provincia, nos debe poner muy contentos. Es por ello, que debemos cuidar, defender, innovar y trabajar para que esta fiesta se siga haciendo y superando.



Aunque sabemos que muchas veces superar el nivel que tenemos no es fácil. Pero con las mejoras que vimos la primera noche y hoy, estamos seguros que las tres últimas noches del próximo fin de semana van a ser excepcionales”, dijo el Ingeniero Peppo.



Al tiempo que invitó a la comunidad a seguir participando, acompañando y apoyando a toda la gente que hace el carnaval. “En donde también tenemos la oportunidad de recibir visitas de los distintos funcionarios y de mucha gente de distintos lugares, en los que algunos se identifican con el carnaval y otros no.



Pero les damos la bienvenida a todos,
estamos muy contentos de poder recibirlos a todo ellos, y de poder mostrarles los que somos y de lo que somos capaces de hacer porque es el orgullo villangelense y chaqueño, con los Súper Carnavales”.