Sábado, 11 Febrero, 2012 - 18:55

Boudou twiteó sobre su cirugía: "fue exitosa, ya estoy en casa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras haber sido intervenido hoy en el paladar por una apnea del sueño, el Vicepresidente informó, vía Twitter, que ya se encuentra "recuperado". "Esta noche puede ir a cenar donde quiera porque no requiere guardar cama", destacó su médico, Jorge Schwartzman.

A través de su cuenta de Twitter, el Vicepresidente detalló: "Fui intervenido quirúrgicamente en el paladar. La hospitalización estuvo a cargo del Dr. [Jorge] Schwartzman en el [Sanatorio] Mater Dei. Ya estoy en casa".



En el siguiente mensaje, Boudou agradeció a los seguidores de su cuenta la "preocupación" y los mensajes de apoyo. "El resultado fue exitoso, ya estoy en casa totalmente recuperado", celebró.



Esta mañana, el titular del Senado se sometió a una operación programada por problemas de apnea de sueño, afección que provoca que el flujo de aire disminuya o se interrumpa durante la respiración mientras uno duerme, a causa de que la vía respiratoria se estrechó o bloqueó.



"El resultado fue exitoso y Amado Boudou ya está en su casa totalmente recuperado", señaló el comunicado oficial al que tuvo acceso Infobae.com.
Fuente: 
Infobae