Sábado, 11 Febrero, 2012 - 17:10

La Comisión de Corsos advierte sobre venta de entradas falsas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Integrantes de la Comisión de Corsos de esa localidad informó a la ciudadanía sobre la circulación hace varios días de entradas falsas que son vendidas por personas inescrupulosas por $15.

La presidenta de la Comisión de Corsos Teodora Dakoff aclaró que no existen vendedores de entradas para los corsos en la vía pública, solamente la venda las comparsas y
en los puestos de venta en el corsòdromo y cuestan 20 pesos las generales.



La presidenta de la Comisión de Corsos Teodora “Tota” Dakoff que los jubilados y menores entran gratis hasta la hora 22:00, y que la entrada general está a 20 pesos y los menores pagan $10. Por otro lado aclaró a la población que no compren entradas en la vía pública porque existen persona inescrupulosas que falsificaron las mismas y la venden a 15 pesos, “las entradas se venden en los lugares donde las distintas agrupaciones, tienen sus ensayos, Barrio Monseñor de Carlo, Club Aprendices, Barrio Yapeyú, Barrio Puerta del Sol, además del corsodromo en calle 19 el mismo día sábado”.



Explicó “Tota” que ya en la primera noche se habían detectado estas entradas apócrifas, pero eran muy pocas, pero el sábado pasado se
detectaron muchas más por eso la Comisión hace un llamado a la población para que tengan cuidado con este tema. Insistió en dejar aclarado que nadie tiene para vender las entradas en la calle solamente las agrupaciones en sus distintos lugares de ensayo.



La presidenta de la Comisión de Corsos hizo un llamado de atención al público que asiste al corso y que aun no compraron sus entradas que las mismas pueden ser adquiridas únicamente en los lugares mencionados y en el corsòdromo, en calle 19 y avenida 28.