Viernes, 10 Febrero, 2012 - 20:56

En pleno centro
Detuvieron a dos personas que llevaban arma de guerra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los capturados tienen 20 y 32 años y se desplazaban en una motocicleta Honda 110, azul. Fueron apresados por llevar 1 arma de fuego calibre 45 y 6 cartuchos calibre 11.25, luego de ser interceptados en un control policial en la zona céntrica de Resistencia.

Alrededor de las 19.25, efectivos pertenecientes a distintas unidades policiales, como División Vigilancia Céntrica, Zona de Intervención, Policía Caminera, Comisarías Primera y Tercera, al efectuar control de casco e identificación de personas, interrumpieron el transito de dos hombres de 20 y 32 años que se desplazaban a bordo de una moto Honda 110, azul, y tras la requisa efectuada sobre los mismos, se incautó 1 arma de fuego calibre 45 y  6 cartuchos calibre 11.25.



La policía procedió a la detención de ambos y secuestro de los efectos como también del rodado, siendo trasladados hasta la Comisaría Tercera de esta ciudad por razones de jurisdicción, donde se tramitan las actuaciones Judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis del Código Penal Argentino, las que le fueron notificadas al joven de 20 años, en tanto el restante en principio fue alojado por Contravención.



INCAUTAN MOTO POR DOCUMENTACION IRREGULAR



Asimismo, otro grupo de efectivos policiales afectados al citado operativo y del que participaron las unidades mencionadas, además del personal de la Comisaría Segunda, en la esquina de Rioja y Catamarca incautaron una motocicleta marca Honda 125 cc., por irregularidades en las documentaciones presentadas.



“A partir de hoy se dio inicio a los nuevos servicios preventivos en zonas del micro y macro centro de la ciudad, los cuales ya permitieron la aprehensión de dos masculinos armados, secuestro de motocicletas y un arma de fuego”, indicó el personal policial.