Viernes, 10 Febrero, 2012 - 19:08

Gestionan la compra de silos metálicos para productores caprinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio de Producción, gestionó la adquisición de silos metálicos de hasta 40.000 kilogramos. Contó con la colaboración de la Coordinación Nacional de la Ley Caprina y las Subsecretarías nacionales de Economías Regionales y de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar.

Las entidades vienen trabajando a través de la Mesa Zonal de Organizaciones, Foro de Agricultura Familiar, la Federación de Pequeños Productores de Agricultura Familiar, los Consorcio de Productores Rurales y con técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, PROGANO y el Ministerio de Producción del Chaco. Estas organizaciones se encargan de realizar un seguimiento, asesoramiento y capacitación a los productores.



Las Mesas Zonales abarcan a más de 500 productores dedicados a la actividad caprina. En esta oportunidad, los trámites fueron presentados por la Asociación Civil de Pequeños Productores de Juan José Castelli, la Asociación de Pequeños Productores del Chaco de Pampa del Indio, la Cooperativa Agrícola, Agropecuaria, Hortícola y Granjera Productores Familiares Limitada de Santa Sylvina y el Establecimiento Caprino-Ovino Juan Penco de Makallé, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Producción de la Provincia del Chaco.