Viernes, 10 Febrero, 2012 - 17:30

Primicia de Diario Chaco
Accidente fatal
Dos muertos y siete heridos al volcar un auto en Concepción del Bermejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un bebé de dos meses y un hombre de 45 años murieron y otras siete personas resultaron heridas este viernes, al volcar el vehículo en el que viajaban en la Ruta Nº 16 Km 239 en Concepción del Bermejo.

Personal de la Comisaría de Concepción del Bermejo indicó a Diario Chaco que el siniestro se produjo esta mañana a las 10.35 aproximadamente cuando un Renault 19 color bordó que circulaba por Ruta
Nº 16 desde Pampa del Infierno hacia Concepción del Bermejo, en el que viajaban 9 personas, volcó tras la explosión de un neumático.



Las primeras versiones señalarían que el conductor del vehículo Juan Carlos Cisterna de 45 años, habría perdido el control del rodado al atravesar un bache y reventar el neumático.



Las víctimas fatales fueron Alan Gutiérrez de 2 meses y Juan Carlos Cisterna quienes fallecieron en el acto. En tanto las otras 7 personas que viajaban en el auto oriundos de Concepción del Bermejo, son Juliana Alejandra Cañete de 6 años, Francisco Cañete de 5 meses, Alicia Vázquez de 43 años, Marta Díaz de 27 años, Celeste Palomo de 22 años, y su hijo Víctor Gutiérrez de 1 año, todos fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Sáenz peña con heridas leves.