Viernes, 10 Febrero, 2012 - 12:00

Vence plazo del pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sólo hasta este lunes el contribuyente local podrá realizar este pago en la Municipalidad de Resistencia. El beneficio es de un 20 % de descuento, que se dividirá en dos partes, un 10% al momento del pago y el otro 10 % al liquidarse el tributo el año próximo.

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Economía, recordó que de la misma forma que sucediera con la Patente de autos y motos, este beneficio es solamente para los pequeños contribuyentes.



Los vecinos recibieron en la boleta de pago de sus tributos, la liquidación de la primera cuota bimestral, y además una alternativa de pago único anual con el descuento mencionado por abonar anticipadamente.



Aquellas personas que no hayan recibido aún la factura en su domicilio, podrán dirigirse a la Dirección General Tributaria, en calle Monteagudo 175, de 7,30 a 11,30 y de 14,30 a 18,30 horas, en cualquiera de los boxes de atención al público, donde les serán reimpresas.



Cabe señalar que la boleta de pago cuenta en su lado derecho con un cuerpo especial para el pago anual, que vence el lunes 13 de febrero, siendo esta la única oportunidad para ejercer la opción..



Además, y en virtud de la posibilidad que brinda Resistencia Digital a través de www.mr.gov.ar, esta opción puede realizarse por Internet, inclusive, mediante el pago electrónico por la Red Link.