Viernes, 10 Febrero, 2012 - 08:01

Aumenta el flujo vehicular
Vialidad colocó mojones bandera sobre ruta nacional 95

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El 18° Distrito Chaco de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) dio inicio con la colocación de mojones kilométricos en la ruta nacional 95, vía de conexión clave como consecuencia del traslado de producción algodonera en bruto.

Los trabajos de amojonamiento, tipo bandera, comenzaron en la localidad de La Tigra (km. 1074) hacia los ascendentes en ambos tramos de la calzada continuándose hasta el kilometro 1132 y desde allí hacia la localidad de Tres Isletas (km. 1178). En este sentido es importante mencionar que se prevé continuar con la colocación de los mismos
finalizando en el Puente Lavalle en el límite con la provincia de Formosa.



A ello se sumaron los ya tradicionales trabajos de bacheo en sectores críticos del tramo comprendido entre La Tigra-Sáenz Peña que además abarcaron la zona limítrofe de la provincia de Santa Fe entre los kilómetros 946 a 967 en el acceso a Santa Sylvina. En tanto que las tareas de cortes de malezas en dicha zona se concentraron desde el límite con Santa Fe (km. 941) y se extendieron hasta el acceso norte de Villa Ángela (km.1028).



Y finalmente en ex ruta nacional 95 se realizaron intensivas tareas de perfilado de calzada que se extendieron durante las últimas semanas.



CORTE DE PASTOS EN RUTA NACIONAL 16

Por otro lado y con especial interés en el corte de pastos y malezas sobre ruta nacional 16 continúan a pleno las tareas de conservación mejorativa en tramos no concesionados de la provincia del Chaco. Es así que durante enero- y tal lo previsto en la planificación mensual se realizaron dichas tareas en los tramos que comprende Sáenz Peña- Pampa del Infierno- Rio Muerto y en esta semana está previsto que las mismas lleguen hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero.



Paralelamente a ello se trabajo en la autovía de Presidencia Roque Sáenz Peña con la realización de corte de pastos y limpieza de calzada.



A esto se sumo la reubicación de mojones en el tramo comprendido entre Sáenz Peña- Avia Terai.