Jueves, 9 Febrero, 2012 - 17:17

Sáenz Peña
Juró el nuevo juez de la Cámara Primera en lo Criminal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El doctor Rodolfo Lineras, quien hasta el año pasado se despeñaba como fiscal en la Cámara del Crimen Nº1 de la ciudad Termal, fue asignado por el Superior Tribunal de Justicia a propuesta del Consejo de la Magistratura, cubriendo el cargo que dejó vacante el doctor Carlos Cesal tras su fallecimiento.

Asistieron al acto realizado en el Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal, en el que juraron nuevos funcionarios y magistrados del Poder Judicial, el presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Miguel Ángel Moreschi y la consejera, representante en el organismo constitucional de los miembros del Poder Judicial, Dra. Gloria Beatriz Zalazar.



La nómina de funcionarios y magistrados designados está compuesta por: la jueza de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia, Dra. Elda Cristina Torresagasti; la jueza de Garantías N° 1 de Resistencia, Dra. María de las Mercedes Pereyra; el Defensor Oficial -Provisorio- de Juan J. Castelli, Dr. Carlos Fabricio Calvo. El Juez de Cámara Primera en lo Criminal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Rodolfo Gustavo Lineras; el Defensor oficial N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Héctor Ariel Juárez y la jueza -Suplente- del Juzgado del Menor de Edad y la Familia N° 2 de Resistencia, Dra. Alicia Beatriz Alcalá.