Jueves, 9 Febrero, 2012 - 12:47

Exhiben los números de la pavimentación en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

7500 metros cuadrados de pavimento en el hangar del Aeropuerto, 9000 en la bicisenda, 21 cuadras en distintos barrios y tramos aislados que conectan avenidas importantes, son según el subsecretario de Inversión Pública Hugo Atanasoff un avance en el plan de 500 cuadras que el gobierno provincial destinó a Resistencia.







Hugo Atanasoff inspeccionó el avance de las obras de pavimento correspondiente a la calle Mendoza entre avenida Mac Lean y calle Fotheringham (5 cuadras) y al tramo que une la calle Roque Sáenz Peña entre Carlos Hardy y Soberanía Nacional (9 cuadras). Estos trabajos se enmarcan en el plan de las 500 cuadras que el gobierno provincial destinó a Resistencia, en el marco del programa “Pavimento Urbano a Municipios”.



En la recorrida, el funcionario explicó que el ritmo de ambas obras es acelerado y cumple los plazos previstos con lo cual en breve se estarán habilitando.



“Hemos ejecutado cerca de 100 cuadras de pavimento, si tenemos en cuenta las obras realizadas en el acceso al Aeropuerto”, detalló el funcionario. Mencionó además que se avanza con seis frentes de obras en lugares estratégicos de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y el transporte urbano, de acuerdo a la tarea encomendada por el gobernador Jorge Capitanich, porque entendemos que el pavimento trae progreso y mejora la calidad de vida de los vecinos.



Además, agregó que en Sáenz Peña se ha iniciado el pavimento de acceso al Parque Industrial y que en lo inmediato se comenzarán obras en Campo Largo y General Pinedo.



OBRAS EN EJECUCIÓN



• Construcción de 7500 metros cuadrados de pavimento tradicional en acceso y playón de Hangar del Aeropuerto Internacional de Resistencia.



• Construcción de 9000 metros cuadrados de pavimento en Ciclovía de acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia.



• Construcción de 9 cuadras de pavimento en calle Roque Sáenz Peña entre Carlos Hardy y Soberanía Nacional.



• Construcción de 7 cuadras de pavimento en calles Echeverría, Cangallo y Pasaje Público –tramos: Echeverría entre Fontana y Gardel, Cangallo entre Molina y Fontana y entre Roldán y Gardel y Pasaje Público entre Echeverría y Cangallo.



• Construcción de 5 cuadras de pavimento en calle Mendoza entre Mac Lean y Fotheringham.



• Construcción de pavimento urbano correspondiente al tramo: Carlos Gardel entre avenida Belgrano y Santa María de Oro; calle 1º de Mayo entre Vedia y avenida Alberdi; Vedia: entre avenida Marconi y Arazá.