Jueves, 9 Febrero, 2012 - 10:29

El crimen tuvo lugar en Entre Ríos
Un prófugo acusado de homicidio fue detendido en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Adrián Molaro, el autor de los disparos que ocasionaron la muerte del joven  Alexis Céparo en la localidad entrerriana de Cerrito, fue capturado este jueves por la mañana en la zona céntrica de Resistencia por una comisión a cargo del director de Investigaciones de la Policía de la provincia de Entre Ríos, Carlos Schmunk.

El detenido era buscado intensamente desde hace 20 días, en operativos policiales que incluso se extendieron a Paraguay. Ahora está siendo trasladado a la capital provincial, donde quedará a disposición de la justicia. Para este viernes, familiares, amigos y allegados de Céparo tenían previsto realizar una nueva movilización.



La detención habría sido concretada minutos después de las 9. Una comisión de la Policía de la provincia de Entre Ríos logró detener a Molaro, quien era intensamente buscado hace 20 días, sindicado como el asesino de Céparo, el futbolista de la localidad de Cerrito que recibió tres disparos de un arma de alto calibre cuando visitaba a su novia en la noche del sábado 21 de enero.



Luego de trascender las primeras versiones que indicaban que se había producido la captura de Molaro, Schmunk finalmente confirmó la noticia minutos después de las 9 a distintos medios de comunicación locales.



El asesinato de Céparo, un joven vinculado a las actividades deportivas y radiales en Cerrito, produjo una profunda conmoción entre sus conciudadanos, que días después de su fallecimiento se movilizaron para exigir la captura de Molaro.



Para este viernes, familiares, amigos y allegados de Céparo planeaban una nueva movilización para exigir justicia.
Fuente: 
Análisis Digital