Jueves, 9 Febrero, 2012 - 07:19

Gobierno y la Iglesia Católica trabajarán juntos "en busca de la prosperidad para el Chaco"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el Monseñor Fabriciano Sigampa para diagramar el trabajo en conjunto que realizará con la Iglesia durante el 2012. “Trabajamos juntos por un Chaco cada vez más próspero, porque de esa prosperidad va a depender también el bienestar de los pueblos”, aseguró el Obispo al finalizar el encuentro.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió durante la noche de este miércoles con el monseñor Fabriciano Sigampa, para acordar encuentros entre los distintos representantes de las diversas religiones que confluyen en el Chaco. “Queremos juntar las actividades del Gobierno con las de la Iglesia y convocar a otros pastores para trabajar juntos en este nuevo año desde la fe en los aspectos que nos unen”, explicó el monseñor.



Sigampa aseguró que “trabajamos juntos por un Chaco cada vez más próspero, porque de esa prosperidad va a depender también el bienestar de los pueblos”. En este sentido, el religioso recordó las actividades que se realizaron durante los últimos cuatro años y valoró el contenido multireligioso de la gestión en el marco del respeto a la diversidad.







EL CAMINO DE FE

El Obispo transmitió a Capitanich también la satisfacción por la ceremonia bautismal realizada ayer. “A través del camino de la fe demostramos que el hecho de ser pobres no quiere decir no ser dignos, por eso fue un honor administrar a esos niños un sacramento que los acerca a la vida con Dios”, concluyó.