Miércoles, 8 Febrero, 2012 - 17:47

El 2 de abril
La Presidente irá a Tierra del Fuego para los 30 años de Malvinas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo confirmó la Gobernadora fueguina Fabiana Ríos. El acto central se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia. Además, funcionarios del gobierno nacional participarán de la tradicional vigilia que se lleva a cabo en la ciudad de Río Grande.

"La Presidenta de la Nación estará presente una vez más en el acto del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur", indicó Ríos, a través de un comunicado.



En ese sentido, la gobernadora sureña detalló que "existían versiones de un acto oficial que no se iba a desarrollar en Tierra del Fuego", pero -añadió- "la ratificación por parte del Gobierno Nacional de que como todos los años, estará presente en la Provincia, descarta de plano esa posibilidad".



El anuncio fue realizado tras el encuentro que la mandataria fueguina mantuvo con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, según se consignó.



Como parte de los actos programados, los funcionarios del gobierno nacional participarán de la tradicional vigilia que se lleva a cabo en la ciudad de Río Grande, se informó.
Fuente: 
Agencia DyN