Miércoles, 8 Febrero, 2012 - 13:23

Seguridad
El nuevo jefe de Vigilancia Céntrica visitó la Cámara de Comercio de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Directivos de la entidad mercantil local recibieron al nuevo jefe de Vigilancia Céntrica, comisario inspector Pedro Alberto Torres. Desde la Subcomisión de Seguridad de esta, Aldo Luis Asano destacó la labor de la policía local e instó a todos los socios de esta institución a que se sumen a esta subcomisión recientemente conformada.

Durante la reunión de este martes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio capitalina, se presentó el nuevo jefe de Vigilancia Céntrica, comisario inspector Pedro Alberto Torres, acompañado del comisario principal Eduardo Molina (del sistema 911).



Los mismos se pusieron a disposición de los comerciantes para continuar las acciones en conjunto dentro del trabajo de prevención del delito en la ciudad que se viene realizando con la subcomisión de seguridad de esta institución mercantil.



El presidente de esta subcomisión, Aldo Luis Asano, agradeció la presencia de los mismos y aprovechó la oportunidad para hacer extensiva las felicitaciones a todo el personal de las fuerzas policiales que se desempeñaron durante el operativo que se desarrolló para el partido de fútbol Boca-River el mes pasado.



“Volvemos a felicitar por el gran trabajo realizado días atrás en el evento futbolístico River – Boca, por quienes trabajaron por la seguridad de nuestra provincia desde la Policía del Chaco y demás fuerzas de seguridad y los diferentes funcionarios, tanto de la provincia como municipales, y por la que como chaqueños nos sentimos orgullosos”.



Por otra parte, Asano invitó a todos los socios de esta institución (tanto del microcentro, macrocentro y fuera del macrocentro) a que se sumen al equipo de la subcomisión de seguridad recientemente conformado, “como referentes de zona para el trabajo en conjunto con el departamento 911 y vigilancia céntrica, por esta gran lucha contra la inseguridad”.



Para finalizar, Asano expresó que “la seguridad pasa por cada uno de nosotros, con un granito de arena que aportemos podemos lograr grandes cambios, para que de esta manera podamos ir erradicando de a poco dicho mal".