Miércoles, 8 Febrero, 2012 - 10:52

Cortes de energía con más de 40º
La bronca de los usuarios de Secheep estalla en las redes sociales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Reclamos, enojos, improperios y hasta "amenzas" con un sólo destinatario: Secheep. El martes la temperatura superó los 40º y la sensación térmica llegó a alrededor de 45º, por lo que los cortes de energía fueron repudiados por los usuarios. En algunos barrios estuvieron sin luz durante más de 12 horas.

Las temperaturas de los últimas días fueron de las más agobiantes del verano, algo que sería tolerable con aires acondicionados y ventiladores. Pero el servicio de Secheep no estuvo a la altura de las circunstancias. En el Gran Resistencia hubo cortes de energía de todo tipo. Algunos prolongados de entre 10 y 14 horas, otros intermitentes (cada una o dos horas) y otros breves de alrededor de 1 o 1.30 hora. La situación habría sido más grave en localidades del interior provincial.



La impotencia de la gentes se volcó en las redes sociales. Facebook y Twitter fueron las fuentes donde se expresaron las broncas, enojos, críticas de distinton tenor y hasta "amenazas"  contra directivos y personal de Secheep.



Además las radios tuvieron este problema como tema central, y los oyentes llamaban  incansablemente expresando su indignación y dando detalles de su caso puntual.



Algunos usuarios hasta proponen marchas (cómo la de este jueves a las 20)  frente a las oficinas de la empresa provincial de energía, en Illia y Roque Sáenz Peña para reclamar por las fallas del servicio.



A las quejas se suma un sólo deseo, "que se haga la luz".