Miércoles, 8 Febrero, 2012 - 08:25

Frente para el Cambio y la Güemes preparan un Congreso Provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Frente para el Cambio y los jóvenes de La Güemes analizaron la agenda para este año , en un encuentro realizado en Machagai. Para este mes anunciaron un congreso provincial con las principales autoridades.

El referente provincial de la Juventud de “La Güemes” y del Partido Frente para el Cambio,
Dante Chávez, luego de la reunión de la mesa provincial llevada a cabo en la localidad de Machagai, destacó el proceso de organización que se está llevando a cabo en el Chaco.



“Partimos de la última experiencia electoral del año pasado, donde nuestros candidatos lograron la adhesión de más de 8.000 voluntades, en las 15 localidades donde presentamos listas locales, apoyando a la formula provincial del Frente Chaco Merece Más y destacamos una amplia participación de los jóvenes, y ahora el proceso que viene es encausar la misma en forma orgánica”, explicó ante la prensa , al dar a conocer las primeras acciones de 2012.



“Contamos con el apoyo de nuestros dirigentes provinciales Néstor Fantín y Cristina Aboitiz”, mencionó.



El anfitrión fue el dirigente de Machagai, Federico Retamozo, quien explicó que el sector apunta a “consolidar una agenda de visitas que incluya reuniones con jóvenes de las distintas localidades” y en este
caso, participaron
miembros del centro chaqueño,
Francisco Tortella, de Presidencia de la Plaza y Nelson Bobadilla, de Quitilipi.

Además, durante la semana próxima, “La Güemes, hará espacios de reuniones en el sudoeste, previéndose, Corzuela, Charata, General Pinedo,
entre otras localidades, donde el Frente para el Cambio, ha logrado insertarse, con un dinámico rol de sus representantes.



Finalmente, anunciaron los jóvenes,
la realización de un congreso provincial, en el transcurso del mes, con la presencia de las máximas autoridades.