Martes, 7 Febrero, 2012 - 21:52

La Policía logró detener a dos "Mecheras"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al observar la presencia policial intentaron huir pero luego de una persecución por la calles de Resistencia, los efectivos lograron la detención. Se les secuestró ropa y productos de farmacia, entre otros.

En la noche del lunes, casi al horario de cierre de los diversos comercios del medio, un móvil asignado a la cuadricula céntrica, advierte como una pareja compuesta por un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet Corsa, detenían su marcha e ingresaban a diversos locales, saliendo raudamente de ellos, con bultos escondidos entre sus prendas de vestir, los que luego eran introducidos en bolsas plásticas y depositados en la parte posterior del rodado.



Dicha maniobra la realizaron en varias ocasiones, por lo cuando los uniformados intentaron interceptarlos, en José María Paz al 300, se dieron a la fuga raudamente, iniciándose una persecución.



Los efectivos lograron detenerlos recién en calle Arturo Illia al 556. En el auto iban una mujer conocida como “la Tota” de 39 años, con domicilio en la ciudad de Corrientes Capital y un ciudadano de 37 años también domiciliado en la vecina orilla.



Con la presencia de testigos desde el interior del rodado se incautaron 5 buzos de algodón con capucha, 1 Pantalón de algodón, 3 camisetas, mangas largas, 8 bolsas de polietileno, conteniendo cada una 100 separadores del mismo material, 1 jarra de vidrio, 4 bolsas de panales, 1 Gel para afeitarse, 4 bolsas de toallas intimas, 8 soportes metálicos, 1 bolso de jeans, tipo cartera, elementos de los cuales no supo acreditar tenencia ni propiedad.



Los aprehendidos, secuestros y el vehículo en que se movilizaban fueron posteriormente remitidos al Departamento Investigaciones por razones de competencia. Se sospecha que la pareja aprehendida sería autora de varios ilícitos acaecidos en comercios del medio, utilizando la misma modalidad, por lo cual prosiguen las pesquisas a fin de establecer fehacientemente si esto es así.