Martes, 7 Febrero, 2012 - 16:10

Los corsos saenzpeñenses van cobrando vida y brillo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Bahía, Carioca y Ará Pipí las tres comparsas mayores que compiten entre ellas, y Bahianitos y Yapeyusitos en menores van mostrando sus mejores galas, su alegría, su participación y conexión con el público. Solo Samba Sol se presta este año como invitada.

Nuevamente este año, como los anteriores, a través de un jurado contratado especialmente, elegirán entre las comparsas mayores y menores a las mejores. Vestuario, estandarte, escuela de samba, coreografía, participación, será algunos de los rubros que tendrá en cuenta el jurado para evaluar.



Bahía con "Fantasía de colores", Carioca con "Paseando por el mundo", Ará Pipí con Los Pitufos, Yapeyusitos con México y Bahianitos con "Fantasía de Colores" intentarán conquistar no solo al público sino también al jurado y buscar el primer puesto. También este año se elegirá a la Reina del Carnaval.



Teodora Dakoff, presidenta de la Comisión de Corsos, se mostró más que satisfecha por el acompañamiento del público, por el comportamiento y también por todo el trabajo de cada una de las comparsas quienes además en este año del Centenario se comprometieron a ofrecer un gran espectáculo y lo están logrando.



La noche del sábado fue la segunda de corsos y una vez mas los saenzpeñenses disfrutaron a plena el desfile de cada una de las agrupaciones. Una multitud nuevamente se dio cita para deleitarse con la presencia de las comparsas saenzpeñenses.