Martes, 7 Febrero, 2012 - 09:31

En la hora pico de arribos a Retiro cortan el acceso a esa terminal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Habitantes de la villa 31 esta mañana llevaban más de 12 horas de bloqueo del tránsito frente a uno de los accesos a la terminal de ómnibus de Retiro. Piden un transformador de luz eléctrica y demandan mayor seguridad tras el homicidio de una adolescente.

En tanto, las partidas y llegadas de colectivos de larga distancia registraban demoras producto de la protesta, que comenzó a las 21 del lunes en la avenida Antártida Argentina.



Por su parte, el presidente de la asociación civil "Los Principitos" de villa 31, Juan Domingo Romero, dijo que los manifestantes reclamaban la colocación de "un tercer transformador de luz eléctrica" en el predio del Ferrocarril General San Martín de la zona, que fue tomado hace un año y dos meses.



Precisó también que las personas demandaban "mayor seguridad" tras el homicidio de la adolescente de 13 años Elizabet Noemí Tolaba, hija de un comerciante de la villa 31 bis.



La adolescente fue asesinada el 25 de enero último por un asaltante en el local de reparto de bebidas de su padre.



Los manifestantes, en la tarde del viernes último, también habían realizado un bloqueo en uno de los accesos a la terminal de ómnibus.