Lunes, 6 Febrero, 2012 - 21:09

Convocada para tratar el veto a la Ley 6907
La Alianza pidió dejar sin efecto la extraordinaria de este jueves

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La convocatoria fue realizada por diputados de la Alianza para tratar el veto a la Ley 6907 referida a la Estructura del Instituto del Defensor del Pueblo. El titular del Interbloque Alianza Frente de Todos, Carim Peche informó que decidieron dejar sin efecto la sesión extraordinaria, ante la existencia de otra solicitud realizada por diputados del PJ para el 15 de febrero, en la que se abordará el mismo tema.

“Decidimos dejar sin efecto la sesión extraordinaria del 9 de febrebro, para unificar el tratamiento en una sola convocatoria”, aclaró Peche, al tiempo que reconoció que “es uno de los temas importantes para tratar este año”.



El bloque de la Alianza Frente de Todos, - a través del Expte 1178/2011 de fecha 29 de diciembre de 2011 -
solicitó la realización de una sesión de carácter extraordinario, para el día 9 de febrero a la hora 9, para dar tratamiento al Expediente 113/11 – Veto total a la Ley 6907 Estructura Orgánica del Instituto del Defensor del Pueblo, solicitud que llevaba las firmas del Vicepresidente 2º Luis Verdún, del titular del bloque Carim Peche y los diputados Delia González, Marcelo Castelan, Irene Dumrauf, Miguel Milar, Jorge Varisco, Elba Altamiranda, Livio Gutiérrez, Leonardo Yulán y Hugo Domínguez.