Lunes, 6 Febrero, 2012 - 20:41

Súper Carnavales: Peppo expresó "hoy nuestro corsódromo está colmado de gente"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado fue la primera noche de la Edición 2012 de los Súper Carnavales. El intendente destacó la entrega y el sacrificio de quienes participan, destacando su progreso año tras año. Además, remarcó que hay un jurado de mucho prestigio.

“Este es un espectáculo que año a año va creciendo y ello, nos llena de orgullo porque nos brinda la seguridad que necesitamos para seguir organizando una gran fiesta como esta”, dijo el Ingeniero Peppo. A la vez que destacó que todavía restan cuatro noches por disfrutar a pleno de los Súper Carnavales Villangelenses.




“Estamos muy contentos viviendo una hermosa noche, muy contentos por el espectáculo, la gente y la organización en función de las nuevas modificaciones que hemos planteado. También el sonido y las luces, junto al espectáculo de cada una de las Comparsas”, dijo el Intendente Domingo Peppo.



A la vez que destacó la entrega de los comparseros que año a año tanto en los chicos como en los jóvenes han tenido un progreso muy importante. Esto nos pone muy contentos porque para eso se trabaja y mucho, junto a los bailarines, las comparsas y por supuesto desde la organización con la gente que colabora.



“Vivir esto nos pone muy contentos y lo más importante es que todavía quedan cuatro noches, con un jurado de mucho prestigio. Y que es lo que verdaderamente, le da jerarquía a los Carnavales de Villa Ángela. Ello nos pone muy contentos y nos enorgullece la fiesta que podemos organizar”.



A sí mismo, el Ingeniero Peppo se mostró muy conforme por los comentarios recibido de la gente que vino de otros lugares. En tanto que señaló que más allá de ser el primer fin de semana a diferencia de otros años, hoy nuestro corsódromo está colmado de gente. Y eso nos alienta muchísimo más porque hay una inversión muy significativa, cuesta mucho dinero y por ello, es primordial la participación y el acompañamiento de la gente. Para seguir trabajando y apoyando a los Súper Carnavales.






“Los Carnavales de Villa Ángela van creciendo año a año y en ellos
resaltan su carácter Provincial haciéndolos un espectáculo único”.



En la primera noche de Carnavales, la Organización de la gran fiesta popular puso a la evaluación de grandes figuras artísticas en el espectáculo que con mucho trabajo las Comparsas realizan durante todo el año. Es así que en esta primera presentación los Súper Carnavales contó con la presencia de Leandro Pichinato, Nazarena Amaya y Yuri Vivanco, quienes coincidieron en que los Carnavales de Villa Ángela “es un espectáculo que no deja nada liberado al azar, año a año está creciendo y siempre sorprende con algo nuevo”.




“Este ya es el tercer año que participó de los Súper Carnavales de Villa Ángela y la verdad que no se puede creer lo que uno ve y lo que hace la gente. Esto es un verdadero lujo, hay mucha pasión y creo que el arduo trabajo que ellos realizan durante todo el año, uno ni se imagina, todo lo que hacen para que hoy estemos viendo este espectáculo. Yo siempre recorro los Carnavales, ya estuve en Corrientes y ahora también voy
abrir los carnavales de Gualeguaychú. Y la verdad que no hay nada que envidiar a nadie porque es increíble lo que se hace acá en los Carnavales de Villa Ángela”, señaló Leandro Pichinato.



A sí mismo, Nazarena Amaya ni bien terminado el desfile de las comparsas infantiles dijo “todavía estamos en pleno proceso, ya pudimos observar las Comparsas Infantiles y están muy lindas. Esta es la tercera vez que vengo y estoy muy contenta, porque siempre me sorprenden con algo nuevo”.



“Esta es una oportunidad más de conocer a otra provincia de esta gran Nación, como es la bella Argentina. Estos carnavales al igual que los de Río de Janeiro y Gualeguaychú, también tienen una magia muy particular en el que resaltan mucho su carácter Provincial. Y en donde se ve mucho entusiasmo en los chicos y también en la gente, que es muy amable, muy cálida,
lo que hace que sea muy especial todo lo que se está viviendo. Además el clima esta muy extraordinario, es una noche increíble” expresó Yuri Vivanco, el cual vino desde México a disfrutar de la gran fiesta de Nuestra Ciudad.