Lunes, 6 Febrero, 2012 - 17:18

La reunión con los intendentes dio sus frutos
Bacileff Ivanoff lamentó "exabruptos" y reconoció el liderazgo político de Jorge Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicegobernador reconoció “diferencias sobre determinados temas” con el mandatario pero “muchas más coincidencias”. Pese a las dudas previas a la reunión con intendentes del PJ, la gestión fue positiva y la dupla gobernante retomaría el diálogo, por “las ganas de trabajar en conjunto por los chaqueños”.



Tras una reunión con integrantes del Foro de Intendentes del Partido Justicialista (PJ), Bacileff Ivanoff habló con la prensa, y resaltó la gestión de Gobierno de los últimos cuatro años. Lamentó algunos exabruptos que se produjeron debido a declaraciones públicas en la relación entre ambos. “Muchas veces en el fragor para dar a conocer nuestras convicciones decimos cosas que no debemos, aunque lo más importante acá es que tanto el gobernador como yo apuntamos a restablecer la calidez institucional”, dijo.



Del cónclave también participaron intendentes del PJ, Aldo Leiva (San Martín), Domingo Peppo (Villa Ángela), Hugo Sager (Puerto Tirol) y Alfredo Zamora (Quitilipi); y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Fabián Morand.



Bacileff Ivanoff destacó que “las ganas de trabajar en conjunto para brindar una mejorar calidad de vida de los chaqueños, son más importantes”.



“Había algunas diferencias institucionales, pero a la hora de ser francos, hay que destacar que con el gobernador tenemos una gran responsabilidad hacia el pueblo, y en ese marco, lo más importante es trabajar en conjunto en pos de darle más calidad a la vida institucional”, señaló.



Bacileff Ivanoff destacó el dinamismo que tiene el gobernador, y también lo hizo con las ganas de trabajar que tienen los intendentes que asistieron a la reunión, “tengan o no diferencias”, dijo. Por último resaltó que “la gobernabilidad a veces trae diferencias de criterio, pero la madurez se da en el tratar de superar esas causales, y eso se da siempre con el diálogo”.



EL EPISODIO ES UNA CUESTIÓN SUPERADA

A su turno, el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, resaltó que la diferencia institucional que existió entre el gobernador y su vice fue totalmente saldada.



“Este episodio es una cuestión superada. Todos reconocemos el liderazgo del gobernador y el acompañamiento del vicegobernador, porque es una gestión que ha posibilitado que el Chaco tenga una transformación positiva histórica, con un volumen de obras públicas y de acciones que mejoraron la calidad de vida de los chaqueños como nunca antes ocurrió en la provincia”, señaló Leiva.



Además, el jefe comunal de San Martín, aclaró que los integrantes del Foro asistieron a la reunión “como parte del gobierno y no como mediadores” tal como se informó de manera errónea.



MESA DE DIÁLOGO POLÍTICO EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

A su turno, el intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo comentó que en los próximos días, el gobernador Jorge Capitanich, convocará a una mesa de diálogo político en marco del Partido Justicialista.



A su vez, el intendente de Tirol y el de Quitilipi, Hugo Sager y Alfredo Zamora, destacaron, “que la pequeña diferencia se haya superado”. En tanto que el subsecretario de Asuntos Municipales, Fabián Morand, celebró “que las discrepancias se hayan solucionado con una eleva madurez”.



Morand instó a todos a “seguir trabajando por el camino que marca el gobernador Jorge Capitanich, quien es el líder político del frente que gobierna el Chaco”.
Fuente: 
Voces Peronistas.