Lunes, 6 Febrero, 2012 - 15:22

Sáenz Peña
Cipolini visitó obras y pidió acompañamiento para el Centenario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Recorrió los trabajos de pavimentación que se ejecutan en la calle 6, entre 1 y 3, del Barrio Belgrano en el sur de la ciudad. Lo hizo acompañado de los subsecretarios de Servicios Públicos y Pymes, Hugo Aguado y Pablo Bruna.

"Estamos verificando estos trabajos de pavimentación que forman parte de una obra ya anunciada, pero que se enmarca en los aprestos finales de lo que serán los festejos del Centenario. Festejos que, por otra parte, han entrado en su cuenta regresiva", sostuvo Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña, ante los medios de prensa.



Agregando que "aquí se trabaja en la culminación del paquete de 10 cuadras para este barrio Belgrano y, si bien las últimas lluvias complicaron un poco el ritmo de tareas, estamos imprimiendo una mayor intensidad para que la ciudad presente su mejor aspecto el 1º de marzo".



Precisamente en ese lugar, aledaño al sitio del árbol histórico se realizará el acto central por los primeros 100 años de la ciudad.



"Posteriormente vamos a continuar con la calle 8 que presenta algunas dificultades técnicas más importantes. Y, a futuro, ya les adelantamos a los vecinos que tenemos previstas ejecutar la pavimentación de otras 10 cuadras en la medida que lleguen los recursos", agregó el jefe comunal.



Luego, agradeció la presencia del subsecretario Bruna, quien tendrá a su cargo la coordinación y realización del desfile del día 4. "Un desfile que seguramente tendrá el acompañamiento de toda la ciudadanía con la participación de nuestras colectividades, cooperativas, agrupaciones gauchas, diversas instituciones y vecinos, junto con la presentación de autos y maquinarias de época", dijo Cipolini.



Reiterando su pedido a toda la comunidad, para que procedan al arreglo del frente de sus viviendas y también se ocupen de limpiar aquellos terrenos baldíos de los que son propietarios, "porque serán muchos los que nos visiten y queremos, entre todos, mostrarles el mejor aspecto de la ciudad de Sáenz Peña".