Lunes, 6 Febrero, 2012 - 10:50

Para locales asociados a la Cámara de Comercio local
Importantes descuentos en compras con tarjetas de débito del NBCH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde este lunes, la “Promoción ¡Feliz Lunes!” tiene vigencia. Será valida para todos los lunes de cada mes en comercios adheridos a la Cámara de Comercio de Resistencia y habilitados en la operatoria de venta con Tarjetas de Débito. El beneficio será de un 10% de descuento.

Esta promoción fue presentada en diciembre de 2011 y tiene como beneficio a favor de los usuarios de tarjetas de débito “Chaco 24” del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) la devolución del 10% del valor de su compra, de acuerdo a las siguientes condiciones:



El programa ¡Feliz Lunes! Será en forma exclusiva para los comercios asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia y adheridos a la entidad pagadora Nuevo Banco del Chaco (NBCH) en el sistema de ventas con Tarjetas de Débito Maestro.



Los comercios interesados deberán contar con Libre deuda en ATP y no tener infracciones en la Dirección Provincial del Trabajo.



El programa tendrá vigencia exclusivamente los días lunes de cada semana a partir del 6 de febrero de 2012 y hasta el 30 de junio del mismo año pudiendo renovarse automáticamente por igual periodo sino mediase oposición expresa de alguna de las partes.



El beneficio del 10% será reintegrado mediante acreditación en la misma cuenta origen del débito del consumo, a los diez (10) días hábiles posteriores al último día hábil de cada mes que comprenda la vigencia de la “Promoción ¡Feliz Lunes!”.



Los comercios expresamente se obligan a establecer y respetar para las ventas que tendrán este beneficio el precio establecido de Contado para sus productos.



Este beneficio establecido del diez % (10%) será a cargo:



1)
Del comercio adherido: cinco% (5%)



2)
Del Gobierno de la Provincia del Chaco: tres% (3%)



3)
Del Nuevo Banco del Chaco (NBCH): dos% (2%).