Lunes, 6 Febrero, 2012 - 09:15

Capitanich se reúne esta tarde con diputados del FCHMM para acordar agenda de trabajo

El Gobernador provincial los recibirá este lunes a las 18 para abordar temas relacionados con el ejercicio de los mismos para el 2012. Será en Casa de Gobierno y, según detalló a Diario Chaco Fabricio Bolatti, las extraordinarias por la Defensoría del Pueblo será uno de los ejes del mismo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Es un encuentro habitual de todos los años”, detalló el legislador del Frente Grende y remarcó que en su agenda de temas ve como primordial “establecer un organismo de trabajo para poder agilizar las tareas y afianzar la relación con el Ejecutivo”.



Resaltó al tema “defensor del pueblo” como otro principal para análisis por las sesiones extraordinarias del 9 y 15 de febrero. “Sería valido debatirlo y más que nada conocer la postura del Gobernador con respecto a este tema”, afirmó el referente del Frente Grande.



Consultado sobre su postura sobre el tema, Bolatti dejó en claro que “aunque en su momento no votamos a los dos defensores del pueblo, entendemos que la Cámara resolvió esta cuestión y hay defensores designados”.



Por lo que aclaró que es necesario “avanzar en la creación de la estructura” y afirmó: “Queremos que se hagan bien las cosas y darle a la provincia un Defensor del Pueblo”.



SOBRE CAPITANICH VS. BACILEFF IVANOFF: “ES UN TEMA DE ESPACIOS Y PROTAGONISMOS”

El diputado habló sobre las diferencias entre el Gobernador y su vice y aunque aseguró que será un tema a tocar en la reunión dejó en claro que “no es un problema nuestro sino más del Justicialismo”.



“Nosotros no lo vamos a plantear porque nos parece que es un problemas más de ellos porque Bacileff Ivanoff fue elegido por el gobernador”, resaltó y explicó que para éste, “finalmente esto se termina arreglando cuando se sientan a hablar”.



Sobre el tema, Bolatti dijo que “hay una responsabilidad institucional que se la dio el pueblo y ellos no pueden dejar de lado eso”. “Yo creo que se esta personalizando esta cuestión”, marcó y llamó a “bajar un poco los decibeles y trabajar para cumplir con los objetivos prometidos”.