Domingo, 5 Febrero, 2012 - 21:23

Encontraron muerta en su departamento a la modelo Jazmín de Grazia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hallazgo lo habría hecho su novio entre las 15 y las 19 de hoy en su departamento de Recoleta ubicado en Las Heras y Rodríguez Peña. La causa fue caratulada como “muerte dudosa” hasta que haya más precisiones sobre el deceso de la mujer de 27 años.





El novio habría dado aviso a la Comisaría Nº 17, minutos después de que ella escribiera en su cuenta de la red social Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".



Jazmín se hizo famosa cuando participó del reality Super M en 2002, y de ahí en más comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.



De Grazia hizo la carrera de Periodismo en Tea y se recibió en 2009, por lo que en los últimos meses buscó destacarse en TV por sus opiniones. Incluso se animó a enfrentar a Aníbal Fernández.



En su paso por la televisión, la modelo nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley apareció en: Super M 20-02, el reality Princesas, fue presentadora en E! Entertainment, FTV,
MTV, Motorockers Bands de Fox y 100% Polo en Fox Sports.
Fuente: 
Teleshow.