Domingo, 5 Febrero, 2012 - 18:03

Los detuvieron por robar en un campo a punta de escopeta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los delincuentes sustrajeron una escopeta, un cuchillo, faenaron tres vaquillas y aves de corral. Luego de la intervención de la Policía se pudo saber que uno de ellos tenía pedido de captura en Buenos Aires.

Personal de la Comisaría de Gancedo intervino en un ilícito sucedido en una quinta, a 3 kilómetros de la localidad de Gancedo, en el que los delincuentes redujeron al cuidador a punta de escopeta.



Debido al hecho y tras las averiguaciones establecidas por efectivos de la Comisaría interviniente, detuvieron a dos jóvenes de 22 y 20 años identificados por el puestero del campo. Posteriormente, los aprehendidos fueron notificados de la causa “Supuesto robo con armas”, con intervención de la Fiscalía N° 3 de Charata.



Por otro lado, al ser consultada la base de datos de la División Antecedentes Personales, se estableció que uno de los detenidos tenía un pedido de captura en la causa “Supuesto robo con armas”, a solicitud del Juzgado de Garantías N° 5, ubicado en la localidad de Quilmes de la provincia de Buenos Aires.