Domingo, 5 Febrero, 2012 - 10:14

Tareas de saneamiento en diferentes barrios de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A una semana de un caso de leptospirosis y a raíz de las lluvias caídas durante los últimos días, el municipio capitalino informó que reforzó tareas de saneamiento integral en la ciudad. Personal de Limpieza realizó tareas en las principales avenidas y algunos barrios anegados.

La Municipalidad de Resistencia continúa ejecutando su Plan de Saneamiento Integral en calles y avenidas de la ciudad, desarrollando tareas de limpieza que se intensificaron luego de la lluvia caída la semana pasada.



Por ello, personal de la Dirección de Limpieza realizó trabajos de limpieza manual en las avenidas 9 de Julio, Sarmiento, 25 de Mayo, Hernandarias, Vélez Sársfield, Castelli y Alvear a fin de despejar la tierra que se juntó en las mismas tras las precipitaciones, que si bien fueron de escaso milimetraje, alcanzaron para generar la acumulación de suelo junto a cordones y canteros centrales.



Estas tareas se llevaron adelante en banquinas, veredas y canteros centrales, a la vez que cuadrillas de la Dirección de Paseos y Jardines procedieron al desmalezamiento y retiro de yuyos que habían quedado dispersos en la vía pública.



Además se realizaron distintos operativos de zanjeo y desmalezamiento en los barrios a fin de mantener las zanjas en buenas condiciones, así como las calles de tierra, comenzando por aquellas por donde circulan líneas del transporte público de pasajeros o las que son acceso a instituciones como escuelas, delegaciones y centros de salud.