Sábado, 4 Febrero, 2012 - 20:12

Secuestraron al hermano del actor Rodrigo de la Serna

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos delincuentes armados robaron y secuestraron a uno de los hermanos del actor Rodrigo de la Serna, en un dramático hecho que sucedió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Los voceros policiales revelaron que el hecho se produjo a las 21.10 del jueves pasado, cuando Manuel de la Serna, de 30 años, arribó a su finca, situada en Avellaneda al 1700. El joven, quien también se desempeña como actor al igual que su hermano Rodrigo, conducía un Ford Ka y, en esos momentos, estaba junto a su novia.



Trascendió que, en estas circunstancias, las víctimas fueron interceptadas por 2 ladrones en la puerta del inmueble. Uno de los sujetos portaba un revólver de pequeño calibre. Según manifestaron los informantes, los marginales introdujeron por la fuerza a la pareja en la vivienda, privándola de la libertad con fines de robo.



De esta manera los delincuentes, que mantuvieron como rehenes a las personas, sustrajeron la suma de 2.700 dólares, y dos teléfonos celulares.



Acto seguido, los forajidos introdujeron a los damnificados en el Ford Ka y luego escaparon rápidamente. Momentos más tarde, los malvivientes liberaron a los cautivos, dentro del rodado, en la zona de Bancalari.



Posteriormente, la terrible odisea fue denunciada en la comisaría de Ingeniero Maschwitz (2ª de Escobar). Durante la jornada de ayer, los servidores públicos de la mencionada seccional, apoyados por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate -Campana, realizaron diferentes diligencias con el objetivo de apresar a los responsables del suceso.



Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado y privación ilegal de la libertad”, la doctora María Paula Gaggiotti, fiscal en turno de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate-Campana.
Fuente: 
Infonews